domingo, 22 de abril de 2012


El consumo de drogas


El cerebro controla todos nuestros movimientos y conductas, ya sean malas o buenas. Las drogas hacen que nuestra conducta cambia de una manera muy brusca, el consumo de esta produce emociones incontrolables, restricción del almacenamiento de información, capacidad limitada para tomar decisiones y conducta fuera de control. Para los estudiantes de hoy en día puede llegar a ser fatal, ya que afectaría sus emociones y conducta frente a otras personas como sus compañeros y profesoras, también empezarían a bajar sus notas y calificaciones, ya que pierden la capacidad de almacenamiento de información en el cerebro.

5 comentarios:

  1. Majo! tu entrada me parece muy interesante, ya que nos habla sobre las consecuencias del consumo de drogas y nos ayuda a recapacitar sobre el consumo de drogas

    ResponderEliminar
  2. Majo, me parece que has elegido un buen tema, ya que sirve de ayuda para muchos jóvenes en la actualidad

    ResponderEliminar
  3. Maria José, me pare muy interesante tu blog ya que las drogas hoy en día toman un gran papel en el mundo entero, y en el, lo modifica de manera negativa. Con tu blog, podemos recapacitar de ello y estar informados.

    ResponderEliminar
  4. Majo, tu tema me parece muy interesante ya que en la actualidad muchos jóvenes están consumiendo drogas sin saber los daños que ellos mismos se están ocasionando. Como tu afirmas, al ingerir drogas al cuerpo ellos pierden la capacidad de almacenamiento de información en su cerebro de tal manera que afecte su aprendizaje y el rendimiento escolar. ¡ Que tengas mucho éxito en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Majo, tu tema me parece muy interesante, realmente me llama mucho la atención que nos expliques como las drogas pueden traer graves consecuencias en el desempeño de los estudiantes.

    ResponderEliminar